jueves, 3 de mayo de 2007

Concurso de creación coreográfica



"Mira tu región con los ojos de la danza"


Organiza: Colectivo cultural Víctor Jara.



Objetivo:

generar un espacio de creación artística a través de la danza en nuestra comunidad. Incentivando especialmente a los jóvenes de la región a la creación y a la originalidad.Crear espacios de recreación artística a través de la danzaRescatar valores de convivencia a través de un encuentro artístico cultural e intercambio de conocimientos.


Quienes pueden participar:

los grupos deberán estar integrados por un mínimo de 4 personas, a un máximo de 10. la edad mínima para cada participante será de 12 años a 28 años.La participación a este festival de creación coreográfica se formalizara cancelando una cuota por integrante de $1.000 pesos, junto con la entrega de la ficha de inscripción.


Sobre la presentación:

el grupo deberá entregar un CD con .este deberá contener solo el tema de participación y no otro, adjuntando el nombre del tema y de el grupo.Las coreografías no podrán exceder de los 5 minutos de duración. se permitirán en el escenario el uso de elementos que pudiesen ser riesgosos para los participantes, el tema central de la presentación debe ser una adaptación de un tema propio de la segunda región adaptado como el grupo estime conveniente, se privilegiará la originalidad en la creación.


Plazo de entrega:

los participantes tendrán plazo hasta el día31 de mayo. del presente año , para entregar el CD correspondiente al tema elegido para la presentación , mas la cuota por participante.


Jurado:

habrá un jurado calificador, que designara los lugares ganadores.La evaluación que hará el jurado se basara en los siguientes criterios:-coreografía -expresiones-vestuario


Premiación:

el primer lugar tendrá un premio de : $120.000 pesos; el segundo de $80.000; y el tercero de $60.000 pesos. Esta premiación claro esta será acompañada de su respectiva ceremonia.


Contactos:

Cualquier duda o consulta dirigirse a :Calle Washington 2531 ,of-5a la pag.


Correo electrónico:arte.colectivo@hotmail.com



3 comentarios:

EveAstorga dijo...

me gustaria saber la fecha del evento
y quienesseran el jurado



Eve

Unknown dijo...

me gustaria saber donde sera el evento y tambien quienes conforman el jurado

Unknown dijo...

a por cierto buena iniciativa!!